Politica de calidad


POLÍTICA DE CALIDAD Ed. 1 26/02/2018

Grasaica S.L. tiene su origen en el año 1980 en el Taller González Villalba, bajo el arduo trabajo de D. Juan González Barrios, dedicándose a la reparación mecánica de automóviles y embarcaciones.

Es en el año 2000, cuando, como respuesta a las necesidades de nuestros clientes, se crea la empresa actual, por los hermanos González Villalba, para diseñar, desarrollar equipos y productos en varios sectores del mercado.

Dentro de este nuevo escenario de diseño y desarrollo de equipos hemos de destacar el camión para catering de 3.500 Kg y vehículos para catering desde 14.000 kg, los cuales fueron suministrados a empresas de catering aéreo y que actualmente se encuentran operando en diversos aeropuertos nacionales e internacionales.

Adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes y a la realidad económica de los mercados, después de la crisis del sector aéreo, como consecuencia de los atentados del 11S, nos vimos obligados a diversificar nuestra producción y de esta manera se inició la fabricación de otro tipo de equipos como:

  • Vehículos multibasculantes.
  • Vehículos isotermos
  • Vehículos especiales de elevación
  • Contenedores de compactación, autcompactadoras de residuos, contenedores de recogida selectiva
  • Carrocerías de aluminio
  • Equipos Auxiliares de trabajo (hidrolimpiador, bomberos)

 

Dando un paso para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, la dirección de Grasaica, S.L., quiere hacer realidad nuestros fines y objetivos comprometiéndose a establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la Norma internacional es UNE-EN-ISO 9001:2015, para el alcance de:

 

Mantenimiento de equipos e instalaciones. Diseño y fabricación de equipos

cuyas premisas principales son:

  • Conocer y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas.
  • Sensibilizar, motivar, informar y formar a todo el personal para fomentar su implicación en los objetivos de la organización, así como un óptimo ambiente de trabajo.
  • Conocer y cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades, así como otros requisitos que la empresa suscriba con sus clientes.
  • Garantizar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión, proporcionando los recursos necesarios para ello.

El despliegue de esta Política se hará a través del análisis continuo de los riesgos de la organización y el conocimiento del contexto externo e interno en el que se sitúa, de las partes interesadas, de la idoneidad del plan estratégico y de los consiguientes objetivos de calidad, que aseguren la eficacia y eficiencia de todas nuestras actividades, aplicando la gestión por procesos y estableciendo un cuadro de mando que facilite la medición del rendimiento a través de los resultados.

Esta Política, es revisada periódicamente por la Gerencia siendo el marco de referencia para la definición de los objetivos del sistema, y se encuentra a disposición de todos los que la soliciten.

 

En Granadilla de Abona, a 26 de febrero de 2018.

El Gerente